Tatuajes: moda o arte?

tatuajes

 

Como bien sabemos un tatuaje es una modificación de color de la piel, creando una figura o un texto hechos con tinta o algún otro pigmento. Desde tiempos neolíticos, fueron una práctica muy utilizada, incluso encontrándose en momias tan antiguas como la historia misma.

Es ahí donde viene el punto de discución, ya que actualmente, los tatuajes se han convertido en una especie de moda para los jóvenes y adolescentes. También son muy usados por los famosos, lo cual es copiado por sus fans, quienes intentan imitar a sus artistas haciéndose el mismo diseño. Entres los tatuajes de famosos con mayor notoriedad tenemos los de Megan Fox, 50Cent, Angelina Jolie, David Beckham, Rihanna, Robbie Williams entre otros.

Megan Fox
Anteriormente los tatuajes eran mal vistos por la sociedad ya que eran propios de gente de mala reputación, llegando al punto de que una vez hecho la persona se arrepentía y a veces hasta decidía borrarlo de su piel y para ello acuden a lugares especializados en la eliminación de tatuajes. Pero más allá de eso para otras personas son un recurso de embellecimiento más allá de distintas interpretaciones e incluso hoy en día se han convertido en un estilo de vida, una forma de expresión de arte libre. Eso un Arte!!! 

Lo más importante es tener en cuenta que si nos animamos por uno, deberemos de acudir a un estudio de tatuajes seguro, que cumpla con todas las medidas de seguridad en cuanto a la salud se refiere y no guiarnos por una simple “moda” ya que más adelante pueden venir los arrepentimientos y querer retirarlo del cuerpo puede ser muy costoso, ya que actualmente los tatuajes son removidos con cirugía láser.

tatuaje

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO