TATU

TATU

 

Un dueto ruso muy éxitoso formado en Moscú en 1999 por Lena Katina y Julia Volkova. Fue la banda más popular de Rusia de todos los tiempos y es que a pesar de todas las críticas recibidas por su presunta homosexualidad ellas lo negaron, argumentando que se trataba de una estrategia de marketing ideada por su productor.

Luego de un descanso en el 2004 volvieron con fuerza al siguiente año lanzando “Dangerous and Moving” y “Lyudi Invalidi” durante el año 2006 dejando así una muestra de su estilo musical que gustó a mucha gente con lo que obtuvieron grandes ventas alrededor del mundo. t.A.T.u combina una serie de sonidos musicales entre electrónica, pop electrónico y rock alternativo siendo esto una de las claves de su éxito para hacer buena musica.

Luego de haber lanzado un álbum recopilatorio y para tristeza de sus seguidores la banda no dió para más y decidieron separarse para que las integrantes continuaran con sus carreras pero en solitario siendo esto la principal razón de dicha separación, anunciada así por su representante.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO