Scissor Sisters ofrece concierto privado

Scissor Sisters

En esta ocasión venimos a informarles sobre una de las bandas más queridas de todos los tiempos, hablamos de Scissor Sisters, quienes brindarán un concierto privado en Nueva York. Este concierto forma parte de una serie de shows privados que esta banda dará en diversas ciudades del mundo, con esto buscamos mantenerlo informado con las últimas noticias sobre música y retomar el sitio web.

Todos sabemos quienes son los Scissor Sisters, una banda muy querida que surgió precisamente de la ciudad en donde brindarán este grandioso show y a los que pocos están invitados. Muchos son los medios que estarán cubriendo este concierto y es que se espera que la banda se conecte más a la escena musical luego de algunas fechas fuera de ella.

Al parecer entre los pocos temas que han decidido tocar estarían clásicos como “Confortably Numb” de Pink Floyd entre otros, el concierto será algo muy privado y como nos tienen acostumbrados los ‘Sisters’ dará mucho que hablar pues de seguro será un buen espectáculo y fuera de lo común con harta buena música y muy pero muy buen ambiente. En Mutear.com trataremos de mantenerlos informados con más temas relacionados al mundo de la música actual.

Esperamos sus comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO