POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Con la presentación de las siguientes Políticas de Privacidad queremos dejar en claro el uso de los artículos (Post), fotos, videos y algún otro servicio, que Mutear.com ofrece a los usuarios internautas.

Fines del Sitio

Este portal está creado íntegramente con la finalidad de compartir información con el público usuario sobre temas de música, tecnología y tattoo.

Derechos de Autor

El Sitio Web actualiza su contenido diariamente, publicando artículos en base a información que se encuentra navegando por Internet. Por lo tanto dejamos en claro que todas las redacciones del portal pertenecen únicamente a Mutear.com excepto las imágenes o videos que han sido extraídos de la red de manera libre y gratuita.

Datos de los usuarios

Los datos personales que sean obtenidos a través de Mutear.com serán ingresados a nuestra Base de Datos debidamente protegidos por el personal responsable. Con esto dejamos en claro que por ningún motivo los datos obtenidos serán cedidos a  terceros.

Cualquier inconveniente o consulta, ya sea para ayudarnos con el contenido del portal o pedir alguna información, no dude en contactarnos a la siguiente dirección de correo: mutearblog@gmail.com