La red huele a amor?

Dedicalas

Que tal amigos, espero que muy bien, por aquí retomando el control de Mutear.com un blog que nació con la iniciativa de informar al público internauta a cerca de temas de música, tecnología, tatuajes y porque no temas variados que nos llamen la atención y que podamos compartir en este mundo virtual, ya que la idea de este sitio básicamente es esa, compartir datos útiles con nuestros lectores.

Pues bien, hoy me topé con una página que me gustó mucho, esta web recopila imágenes libres de la red y las republica quizá con un toque especial, editando, aumentando alguna frase, texto, enseñanza, reflexión y veo que viene gustando mucho a la gente ya que lo siguen en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter… entonces me dije,  por qué no compartir la web con la gente que sigue el blog ya que ahora está muy de moda el compartir a través de nuestro muro lindas imagenes para facebook.

Y es que este sitio web lleva ese título: Imágenes bonitas | Dedicalas claro que el título no me ha gustado tanto como el nombre, la dirección del sitio web que aquí se los paso: www.dedicalas.com un nombre agradable, fácil de recordar y que parece que promete convertirse en una de las mayores fuentes con este tipo de gráficos o imágenes para dedicar a nuestra pareja, amigos, en fin, gente que queremos mucho y ocupa un lugar especial en nuestras vidas.

La red huele a amor, se han dado cuenta de eso?. Hay muchas fanpages que dedican sus actualizaciones a este tema, claro que muy importante porque sin amor no hay mucho que hacer creo yo, es un sentimiento que nos ayuda  y motiva a seguir adelante pese a tantos problemas que se nos presenta en el camino.

Bueno amigos, quería compartir este sitio web con todos Ustedes, espero que les guste mi aporte y que les sirva de algo para poder compartir, no olviden que aquí en Mutear tienen una ventana abierta para poder expresar lo que deseen.

Nos leemos pronto, cuídense todos!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO