El poder de las redes sociales

El poder de las redes sociales

El boom de la redes sociales se expande cada vez mas, y es que los tiempos han cambiado demasiado con toda la tecnología web que tenemos hoy en día, la manera de comunicarnos entre nosotros es cada día más fácil, no importa donde estemos… el poder del Internet acorta las distancias. Así como las redes sociales que construimos en nuestro entorno diario, en el trabajo, la universidad, la escuela, entre otros muchos lugares, así es como se forman las redes sociales virtuales de la mano de un dispositivo electrónico y una conexión a Internet, al dia de hoy son muchas las personas que tienen una cuenta en alguna red social y es que obtener es tan fácil como tener una cuenta de correo. Entre las mas famosas redes sociales tenemos a Facebook, Badoo, MySpace en su tiempo, pero lo que mas nos ha llamado la atención es el crecimiento de una red social privada española, se trata de Tuenti.

Tuenti, es la más famosa red social que existe en España, lo que la hace diferente es su privacidad, ya que a ella sólo se puede acceder si es que algún miembro de la red te envía una invitación para registro, esta se ha convertido en la red social bandera de España, alcanzando millones de usuarios conectados y que compartiendo su información durante todo el día. Actualmente, en este país, Tuenti supera al gigante Facebook en número de usuarios registrados, aún no han decidido darse a conocer en el mundo entero pero suponemos que cuando Tuenti abra sus puertas será un gran competidor de Facebook, incluso podría ocupar su lugar… el tiempo me dará la razón.

Por ahora Tuenti es privilegio de los españoles pero si cuentas con un amigo en ese país, facilmente podría enviarte una invitación y tener acceso a Tuenti para probar el servicio, total, es gratis. Así vemos como el poder de las redes sociales van creciendo cada día más y apuntan al futuro en convertirse en el mayor y más grande medio para conocer personas sin importar la distancia que los separe.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO